Lanzamiento de Perricone MD


 




 



Madrid, abril 2012.
Cliente: Showme para Pure Skincare..

Nuestro cliente nos propone organizar un desayuno siguiendo las pautas de alimentación Perricone. Nada de grasas, ni harina ni azúcar… ¿y cómo vamos a hacer galletas así?.
Nada sabíamos en DOC de este señor y mucho menos de sus teorías, pero nos pusimos a investigar.
Pionero en la introducción de la teoría de la inflamación como causante del envejecimiento, el Dr. Nicholas Perricone es un reconocido dermatólogo estadounidense. Su premisa es que la verdadera belleza es la salud radiante.
Su tratamiento incluye una dieta antinflamatoria de bajo índice glucémico que propone incluye una alta concentración de proteínas, frutas frescas, verduras y granos enteros.
Pues bien, con estas premisas, nos pusimos manos a la obra. Después de probar y probar, conseguimos un surtido de petits fours dulces con base de avena, frutos secos, fruta fresca y huevo. Deliciosas y saludables roquitas de sésamo negro, rosquillitas de pistacho, chupa chups de canela con mango, minibombas de frutos rojos… fueron el resultado.

Os dejamos una receta por si os apetece probar.
* Minibombas de frutos rojos:
- 100 gr de copos de avena suaves
- 100 gr de queso crema desnatado 0%
- 200 gr de arándanos y bayas de goji
- 2 huevos
- 2 cucharaditas de edulcorante en polvo
Mezclamos todo con las barillas para que quede cremoso.
Ponemos en moldes pequeños redondos de silicona o moldes de magdalena y horneamos entre 15 y 30 minutos dependiendo del tamaño. Pinchamos antes de sacarlos para ver que están cocidos.
¡Listos!
¿Y de beber? Una selección de tés con botánicos, especialmente recomendables para la antioxidación, para aromatizar y zumos de pomelo, naranja y sanguina. Y cómo no, mucha, mucha fruta.
Cuéntanos qué necesitas que nosotros haremos el resto.